martes, marzo 5, 2024
LocalesPolitica

"Massa y Macri pueden mejorar con lo que le paso a Randazzo"

Marcos Novaro, sociólogo del Conicet brindó su visión de cara a la contienda electoral que se aproxima en el país. Según sus conceptos, Macri y Massa puede crecer con la designación de Zannini acompañando a Scioli y la baja de Randazzo, ya que los votos de Kircherismo puro pueden ir hacia otros lugares. 

¿Polarización?: “Hay que ver cuanto se profundiza la polarización entre Macri y Scioli, y los votos que saquen pueden condicionar las posibilidades de los que le siguen. Las encuestas se van a ir acomodando en los próximos días, veremos cuanto impacta lo de Scioli y Zannini. No sabemos si serán votos a favor o en contra de la gente del Kirchenrismo sobre la salida de Randazzo. Massa cree que puede renacer luego de esta cambio”.

Temas claves: “La campaña esta abierta, por ahora hay dos contendientes claros. Veremos las medidas que toman respecto a los temas importantes, como los fondos buitres. También veremos si Cristina quiere volver a la presidencia en un tiempo corto”.

El perfil de Scioli: “Scioli es mas conciliador que Cristina y eso puede funcionar en alguna medida, mas la ayuda que le están dando. Scioli no estará solo, ya que le han metido muchas personas del centro duro del Kirchenrismo. Scioli normalizara las cosas, y quizás sea muy difícil la convivencia entre Scioli y Cristina si gana el gobernador de la Provincia”, cerró el también filosofo Novaro.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *