lunes, marzo 4, 2024
Golazo HDNacionales

Mata, Aguirre y Bortolín, bajas para el PreOlímpico

Marcos Mata (nuevo alero de San Lorenzo), con un desgarro en el vasto interno de la pierna izquierda; Nicolás Aguirre (base de San Lorenzo), afectado de tendinopatía en el pie izquierdo, y Matías Bortolín (ala pivote de San Martín), con la misma lesión pero en el pie derecho, fueron los tres cortes anticipados que definió el entrenador Sergio Hernández, lo que redujo la lista del preseleccionado a 15 jugadores.

Ninguno de los tres pudo jugar en el Cuatro Naciones y como la recuperación en cada caso se extendió más de lo esperado, el Oveja les comunicó que no los tendría en cuenta para continuar con la preparación de cara al Preolímpico, que comenzará el 31 de este mes en México. El seleccionado se enfrentará este lunes a Uruguay, en el Polideportivo Víctor Nethol, de La Plata, en el último compromiso antes de viajar rumbo a Puerto Rico para jugar la Copa Tuto Marchand.

De la lista de 15 actual, Hernández descartará al menos a dos jugadores previo al viaje, siempre que consiga una autorización de la CABB para llevar 13 y realizar el último corte en los días previos al torneo que dará dos plazas para Río 2016. Los que integran el plantel son Campazzo, Laprovittola, Richotti, Safar, Brussino, Nocioni, Garino, Deck, Espinoza, Aguerre, Mainoldi, Scola, Gallizzi, Torres y Delía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *