Matan a una mujer en una casa en Chaco y detienen a su expareja

Una mujer de 35 asesinada en una casa de la ciudad chaqueña de General San Martín y como sospechoso de femicidio fue detenido su exconcubino, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de Marisol Alcaraz Martínez fue hallado esta madrugada, cerca de las 2, en una casa del bario 9 de Julio de esa ciudad.

Según la información aportada por la Policía de la provincia de Chaco en su sitio web, el cuerpo de la mujer presentaba a simple vista varias lesiones, aunque la muerte habría sido por asfixia, lo que se determinará con la autopsia de rigor.

Tras el hallazgo y algunas averiguaciones, efectivos de la comisaría de San Martin y de la División Investigaciones de la policía provincial detuvieron como sospechoso del femicidio a la expareja de la víctima, un hombre de 45 años que quedó a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo Andrea Langellotti, agregaron los voceros.

Para el arresto del sospechoso fueron fundamentales las declaraciones de familiares de la mujer y otras entrevistas sobre el hecho.

En el marco de la pesquisa, la policía secuestró dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes y que son considerados de suma importancia para la causa.

Comentarios

Comentarios

comentarios