Matan de un balazo a un jugador de la C de Berazategui que trabajaba haciendo viajes por aplicación

Un jugador del ascenso que en las horas libres hacía viajes para una aplicación de viajes fue asesinado en las últimas horas de un balazo en la cabeza en el interior de la villa San Petersburgo, del barrio San Alberto, en el partido bonaerense de La Matanza, en un hecho sobre el que ahora los investigadores procuran determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Federico Poterski, defensor de 29 años surgido de Almirante Brown y que actualmente jugaba en Berazategui, club que milita en la primera C. Como sucede en las categorías del ascenso, además de entrenar, el futbolista tenía otro trabajo para ganarse la vida.

En este caso manejaba un Fiat Uno Way que utilizaba para hacer viajes por el conurbano. En la madrugada del viernes, Poterski fue abordado por delincuentes con intenciones de robo y ante la resistencia lo ultimaron de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a información policial, el defensor fue hallado tendido sobre un charco de sangre en el ingreso de la Villa San Petesburgo a pocos metros de donde había quedado abandonado su vehículo.

Pese a que fue asistido por vecinos de la zona y trasladado al Hospital Paroissiens, el futbolista ingresó sin vida al efector de salud.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp