miércoles, abril 24, 2024
Policiales

Matan de un disparo a un joven de 24 años en Olavarría

 

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Olavarría.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 15 horas, cuando la víctima (identificada como Nicolás Acuña) recibió un disparo a la altura del corazón.

Según detalló el diario local El Popular, el agredido fue trasladado en un auto participar al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde murió minutos después de arribar.

Fuentes oficiales refirieron a EL POPULAR que, según se desprende de los testimonios logrados en el lugar, Acuña fue baleado por la espalda luego de mantener una discusión con la persona que lo atacó. Además, se refirió que estas dos personas habrían tenido problemas previos a este trágico episodio. El atacante es un chico de 14 años.

En medio de la discusión, Acuña recibió un disparo por la espalda a la altura del omóplato izquierdo, lo que le provocó gravísimas heridas. El atacante, que le disparó con una especie de pistolón que contenía perdigones, huyo del lugar momento después.

Acuña fue trasladado hasta el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en un vehículo privado. Sin embargo, las lesiones provocadas por los perdigones hicieron que perdiera la vida pocos minutos después.

Desde que tuvieron conocimiento del hecho personal policial y judicial comenzó a investigar el paradero del autor del hecho, que fue identificado tras los testimonios recabados en el lugar del hecho.

Fue así que alrededor de las 19 de este mismo jueves lograron detener al chico de 14 años acusado del crimen, en las inmediaciones del barrio Pikelado.

Asimismo se pudo dar con el arma que uso el atacante para herir a Acuña. Se trata de una especie de arma o pistolón casero, con perdigones. (Diario Popular)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *