jueves, mayo 30, 2024
Golazo HD

Matthäus: “El problema de Argentina fue que siempre se la devolvían a Messi”

Histórico de la Selección alemana, presente en cinco mundiales y voz autorizada en lo que a análisis futbolístico refiere, Lothar Matthäus analizó el andar del equipo argentino en Rusia 2018 y fue lapidario con la carencia de alternativas ofrecidas a Messi.

El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi“, declaró el teutón en una nota para La Nación. Además agregó: “Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, este se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan previsible, sin variantes“.

Sin embargo, también fue crítico con Alemania. “Creo que el entrenador no encontró el mejor plantel que podía llevar. No solo los jugadores se equivocaron. Alemania tiene un muy buen nivel de futbolistas, de la mejor clase mundial, pero creo que para el Mundial Löw se inclinó más por la experiencia que por la juventud, y terminó pagando el precio”.

Asimismo, el exintegrante de la Selección alemana reconoció que “no se puede jugar todo el partido tocando la pelota de acá para allá, sin profundidad” y que su país “no necesita cambiar mucho para volver a ser un gran equipo”.

Fuente: TyC Sports 
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *