"Me gustaría hacer el partido despedida"

Sebastian Ginóbili y “Pepe” Sanchez, Técnico y manager de Bahía Basket, hablaron en De la Bahía de cara al comienzo de una nueva Liga Nacional de Basquet. El próximo martes harán el debut en el Casanova, recibiendo a Gimnasia de Comodoro. Por otra parte Juan Ignacio habló de su partido homenaje – despedida a su carrera basquetbolistica. 

El DT Sepo Ginóbili se siente tranquilo y confiando ya que Bahía Basket armo un buen plantel, un tanto más reforzado que la temporada pasada. A continuación su palabra:

“El proceso va muy bien, ahora solo queda llegar bien al martes. Los extranjeros están bien adaptados, son buenas personas y desde lo basquetbolistico aportan mucho. Ahora hay que esperar a ver como reaccionamos todos. No nos focalizarnos en decir un puesto para el final de la temporada, yo le apunto a sacar el máximo a cada uno de mis jugadores y de ahí ir viendo que podemos hacer y ver para que estamos. Mazzaro y Eslava son dos hombres experimentados que nos van a aportar mucho”.

El encargado de coordinar en Bahía Basket, Juan Ignacio “Pepe” Sanchez también paso por la 91.5:

“Tenemos el material para que nos vaya bien, hemos apostado a jugadores nacionales, y nos jugamos a ellos porque creemos que hay que apoyar a nuestros jugadores. Estamos en el lugar que queremos estar por como llevamos adelante las cosas, somos un grupo experimentado con Juan, Pancho, Sepo, Alejandro y queremos aportar nuestra humilde experiencia en este proyecto. Las cosas se construyen en los entrenamientos y en el día a día. La gente en Bahía responde cuando hay resultados, eso da tranquilidad, pero el equipo tiene que transmitir energía”.

En referencia a un eventual partido despedida, el ex base de Temple y Golden State Warriors dijo: “Supongo que en el algún momento saldrá el homenaje, mi mujer me dice que en algún momento tengo que hacerlo y darle un cierre a mi carrera (aunque es difícil darle un cierre a esto). Así que ojala que en algún momento lo pueda hacer”.

Los jugadores que integran la plantilla de Bahía Basket para esta nueva incursión nacional son: Diego Gerbaudo, Gastón Whelan, Lucio Redivo, Julio Mázzaro, Matías Nocedal, Lisandro Rasio, Ariel Eslava, Omar Cantón, Máximo Fjellrup, Ariel Ramos, Martín Fernández y los extranjeros Dagoberto Peña y John Thomas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp