“Me gustaría que me recuerden como el mejor 10 del fútbol argentino”

Lejos de mostrar su faceta mediática, Diego Maradona abrió su corazón y detalló cómo está pasando sus días como entrenador de Dorados de Sinaloa en México luego de ser nombrado como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia.

“Estoy muy bien. Estoy pasando el mejor momento de mi vida seguramente, sacando que no están mis dos viejitos, pero la estamos remando con mis hermanas. Yo la remo con Rocío (Oliva). Me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín Agüero. Pero cuando hay estos entuertos que se tornan en juicios me parece que ya no se puede pedir más nada”, declaró Diego en un mano a mano con Infobae.

Y agregó: “Yo ya no pido más nada. Si mañana me muero y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. Lo mismo ocurre con Dieguito Fernando, Diego, Dalma, Yanina y Jana. Estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada”.

Por su parte, a Diego le consultaron quién es verdaderamente y qué cambiaría de su vida si volvería a nacer, a lo que no se mostró arrepentido por todo lo que hizo como persona a lo largo de sus 57 años. “Al Barba (Dios) le diría que no me saque nada, pero nada, de todo lo malo que hice ni nada de lo bueno que hice. Que me deje ser quien soy. Me gustaría que me recuerden como el mejor 10 del fútbol argentino, que ya es mucho decir”, deslizó.

Sobre la comparación que los argentinos hacen de su persona con Dios, Maradona soltó una risa y sostuvo: “Primero que Dios hay uno solo. Él tiene hijos y quiere más a unos que a otros. Yo soy a uno de los que más quiere y por eso me da tantas alegrías”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp