domingo, abril 21, 2024
Golazo HD

“Me llamó Angelici por Mac Allister”, dijo el presidente de Argentinos

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, confirmó en TyC Sports Verano que Daniel Angelici, de Boca, lo llamó para consultar por Alexis Mac Allister. “Quedamos en hablar”, aseguró el dirigente. Por ahora, no hubo más contactos, aunque desde el entorno del jugador se ilusionaron con la posible transferencia.

“Escuchamos ofertas, somos un club vendedor, pero la intención es que siga hasta junio”, reconoció Malaspina. Por lo pronto, el Bicho le va a mejorar el contrato al jugador, de 20 años, quien además es pretendido por clubes del exterior, entre ellos el Santos de Jorge Sampaoli.

Días atrás, Carlos Mac Allister, padre de Alexis, había dicho que el sueño de su hijo siempre había sido jugar en el Xeneize: “Somos una familia muy agradecida a Argentinos Juniors, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River”, contó.

Malaspina negó presiones para liberar al volante, a quien consideró “un profesional muy inteligente, que sabe que está próximo a una venta muy importante”. ¿La cláusula? 10 millones de dólares, una cifra que Angelici no estaría dispuesto a pagar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *