Medida de fuerza: reclamo de aumento del 50 % de la asociación judicial

Nestor Allende, dirigente de la asociación judicial Bahía Blanca se refirió a la medida de fuerza que están llevando a cabo en exigencia de un aumento del 50 % que están solicitando debido a la perdida de nivel adquisitivo que han tenido repecto al 2015. “Nuestro aumento tiene que salir de la Nación”, señaló en De la Bahía.

“Provincia fundida”: “Es una propuesta indecente la que no hicieron, nuestro reclamo es por demás justo. Lo que dice esta gobernadora como excusa es que esta provincia esta fundida y eso ya lo escuchamos”.

Coparticipación: “La plata tiene que salir de la Nación, de la coparticipación que le tiene que dar la nación a los bonaerenses por todo lo que genera como provincia y eso se tiene que ver en unas mejores con

¿Cuanto piden de aumento?: “Nosotros pedimos un 45 % o 50 %, no es mas que tratar de recuperar el poder adquisitivo que hemos perdido del año pasado a la actualidad. Estamos siempre un un año pasado, hoy no podemos comprar lo que comprabamos el año pasado con el mismo sueldo”, finalizó Allende por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp