Mejoran heridos en incendio y explosión en local de venta y repuestos de motos

Dos personas permanecían internadas en el Hospital Municipal esta mañana luego de la explosión que se produjo anoche en un local comercial de calle Parchappe y se prevé que en las próximas horas abandonen el nosocomio, señalaron fuentes oficiales.

“Uno de los heridos es bombero y tiene quemaduras superficiales en la mano izquierda y en el rostro y el otro paciente, que es miembro de Defensa Civil, sufrió un trauma de tórax cerrado y abdominal y está estable hemodinámicamente”, señaló el jefe de Servicio de Emergencia, Pablo Fernández Keller (MP 2095).

Contó que los cinco lesionados ingresaron conscientes al hospital, “siempre estuvieron estables, algunos con quemaduras y otros con golpes” y sostuvo que “los que quedaron internados hasta hoy fueron los que tenían relativa gravedad y debieron quedar en observación”.

Los servidores resultaron con heridas luego de un incendio y posterior explosión que se registró anoche en un local de venta y repuestos de motocicletas de la ciudad de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp