Menotti: “Que Sampaoli defina la lista lo antes posible”

A menos de 50 días del inicio del Mundial, la selección argentina está en el ojo del huracán en cuanto a las opiniones públicas. En este contexto, César Luis Menotti, palabra siempre autorizada, habló sobre la convocatoria y le dejó un mensaje a Jorge Sampaoli.

“Hace rato que le vengo diciendo a Sampaoli que se apure y de la lista lo antes posible, porque así se terminan tantas opiniones. Resulta que vos venís siguiendo a un jugador hace un año y de repente aparece un pibe que juega muy bien y ahí el técnico tiene que elegir al jugador que mas se asemeja a su idea. Sampaoli no va a dejar a un futbolista que sigue hace un año porque juegue tres partidos mal. Entonces, lo mas productivo sería que defina la lista”, manifestó el DT campeón del Mundo en 1978 en diálogo con el programa SuperDeportivo Radio.

Además, hizo un análisis a futuro: “Tenemos que ser cuidadosos. Ganar el Mundial no servirá para nada y solamente serán 30 días de alegría, si no sirve para recomponer las bases de los argentinos. Si se pierde y tenemos solidez en la conducción y caminos claros, entonces será la posibilidad de reconstruir lo que fue una crisis de los últimos 20 años”.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp