Merquel dijo que trabajará “con responsabilidad” como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

La diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, señaló que se desempeñará “con responsabilidad y mucho trabajo” como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cargo que ocupó hasta hace poco tiempo la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

A través de su cuenta de Twitter, Merque le agradeció al presidente Alberto Fernández por brindarle “la confianza necesaria para llevar adelante este importante desafío que me ha encomendado.”

Por medio del decreto 557, publicado en el Boletín Oficial y firmado por Fernández y el jefe del Gabinete, Santiago Cafiero, se confirmó así la salida del Ejecutivo de Tolosa Paz, y su reemplazo.

En el decreto publicado se agradece “a la funcionaria renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

Merquel nació en Pigüé y desde 2013 es diputada bonaerense por la Sexta Sección Electoral. Entre 2017 y 2019, fue vicepresidenta de la Cámara baja provincial y llegó a ser la titular de ese cuerpo legislativo.

Sobre la designación de la legisladora, el titular del puerto bahiense, Federico Susbielles, consideró que “reemplazar en la tarea a Tolosa Paz no será nada fácil” y señaló que “sabemos que sin dudas (Merquel) estará a la altura del desafío”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp