Messi había errado un penal, pero Mbappé inventó un golazo y PSG venció a Real Madrid 1-0

El París Saint Germain (PSG) derrotó al Real Madrid por 1 a 0, con un golazo de Kylian Mbappé en el descuento, en un partido en el que Lionel Messi erró un penal, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El atacante francés elaboró una tremenda jugada por la izquierda, tras un taco del brasileño Neymar, y tras sortear la marca de dos defensores definió por entre las piernas del belga Thibaut Courtois.

Previamente, a los 16 minutos del segundo tiempo, el arquero del Real Madrid le contuvo un penal ejecutado por Lionel Messi, demasiado anunciado al palo izquierdo del portero.El PSG fue el amplio dominador del encuentro y tuvo en la formación titular a Leandro Paredes, Angel Di María y el propio Messi, aunque los últimos dos no pudieron desnivelar desde su gambeta.

El partido revancha se disputará el próximo miércoles 9 de marzo en el estadio “Santiago Bernabeú”.

En el otro cruce, Manchester City demolió a Sporting Lisboa en Portual, goleándolo por 5-0, con los gritos de Bernardo Silva (2), Mahrez, Foden y Sterling.

Hoy, en tanto, desde las 17, se medirán el Inter del bahiense Lautaro Martínez ante Liverpool, y el RB Salzburgo ante el Bayern Munich. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp