Messi, preocupado: “No somos estúpidos y sabemos lo mal que estamos jugando”

“No vamos a salir de esta situación así. No sabemos a qué jugamos”, dijo la Pulga. “No podemos regalar más puntos”, estimó.

Muy cabizbajo, Lionel Messi se mostró preocupado por el juego de la Selección y los resultado en contra que persiguen al conjunto argentino.

“No esperábamos este resultado. Es una cancha complicada y un rival durísimo, pero después del primer gol no supimos reaccionar”, sentenció la Pulga al término del 3-0 en contra frente a Brasil en el Mineirao.

“Después, nos termina de liquidar el segundo gol. Nos perdimos, desarmamos y se hizo más complicado. Ahora ya está. Tenemos que pensar en Colombia sabiendo que tenemos que mejorar muchísimo porque no vamos a salir de esta situación así”, siguió el capitán argentino.

“No somos estúpidos y sabemos lo mal que estamos jugando”, continuó Messi, pero rescató que “dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros, pero somos conscientes de que esta no es la manera”, siguió el 10.

Messi consideró que este es “el peor momento de la Selección”. “Venimos de un par de malos resultado. No sabemos a qué jugamos. Nos descontrolamos y todo es más difícil”, golpeó. “Somos más que conscientes que hay que cambiar mucho el juego. Dentro de todo lo malo que venimos haciendo y pasando, ganando a Colombia seguimos dependiendo de nosotros, pero obviamente no de esta manera”, reiteró.

Después de la fuerte frase, sobre el DT Edgardo Bauza dijo que “es un técnico nuevo”, que hace poco tiempo que los jugadores están bajo su dirección y que falta acomodarse a sus ideas.

La figura de Bacelona también le pidió al público argentino que tenga paciencia con el equipo. “Todos queremos estar en el Mundial, esperemos que la gente de San Juan nos tenga paciencia”. La Pulga contó que, si bien él no estuvo contra Paraguay, se dio cuenta de los insultos a sus compañeros en Córdoba, y que esas cosas influyen en el rendimiento. “No podemos regalar más puntos, sobre todo de local”, sentenció.

Por último, estimó que un buen resultado “haría que empiece a cambiar la dinámica de esta Selección”. “Cuando jugás bien es todo más fácil pero hoy no lo tenemos”, concluyó.
(Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp