Messi, tras el triunfo contra México: “Volvimos a ser nosotros”

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, afirmó que el equipo volvió a encontrarse con sus ideas y remarcó la importancia del triunfo 2 a 0 ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Fue un partido muy complicado, tienen un gran técnico y manejan bien la pelota. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el segundo, cuando nos calmamos, volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos”, argumentó Messi y agregó: “Hoy arrancaba otro mundial para nosotros”

En la misma línea, el rosarino realizó una autocrítica con respecto a la derrota contra Arabia Saudita en el debut mundialista: “Nos costó mucho el primer partido, también influyó el horario, pero no son excusas. No salimos como teníamos que salir, aunque también fueron dos jugamos aisladas”.

Consultado por una supuesta lesión en su tobillo, el jugador del PSG despejó la dudas y explicó: “No sé por qué que se dijeron tantas cosas. El tobillo no tenía nada. Parece apropósito porque sobre el final del primer partido me lo doblé. Entrené a la par del grupo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp