viernes, mayo 3, 2024
Golazo HD

“Mi familia sufrió mucho, no estoy preparado para volver”

 

Ricardo Centurión volvió a sonar como refuerzo para Boca, pero Daniel Angelici le volvió a bajar el pulgar: dijo que se juntaría con el jugador pero “hasta ahi”. Guillermo Barros Schelotto, quien lo pidió siempre que tuvo la oportunidad, terminó diciendo que era “un interés periodístico”. De esta manera, Ricky le puso fin a las especulaciones y ya es nuevo refuerzo del Málaga español.

Sin embargo Boca siempre puede más para el jugador: “Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo” dijo en diálogo con radio Continental.

A lo largo de la entrevista se pudo notar y escuchar un jugador mucho más maduro que el que tuiteaba contra el presidente xeneize, pero pese a esa madurez no se siente capacitado para retornar al país: “No estoy preparado para jugar en Argentina. Yo me pongo la camiseta de Boca y juego, me puede costar dos semanas adaptarme. Pero la que sufre es la familia. Se cansaron de decir cosas sobre mí y mi familia sufrió mucho” sentenció Ricky.

Sin esquivar su conducta, contó una realidad que sufren muchos jugadores de orígenes humildes como el suyo: “En Argentina no te enseñan, no te hablan, no te dicen que está bien o mal”, criticó dolido el jugador y hoy se arrepiente de algunas elecciones: “El colegio no hay que dejarlo por nada del mundo. Es fundamental el estudio”, tiró el atacante para aconsejar a los juveniles.

En medio del mercado de pases dio su opinión sobre el mercado argentino y, obviamente, se refirió a Boca: “Hoy Boca y River tienen mucho plantel. Pero Boca está mejor, le alcanza para el campeonato y la Copa. Se reforzó muy bien y puede pensar en las dos competencias”, vaticinó.

https://twitter.com/rickcenturion/status/951134300057034752

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *