Michael J. Fox graba un audiolibro con los tramos más difíciles de su biografía

En 2002 lanzó el libro Un hombre afortunado. Y en 2009 redobló la apuesta con Siempre mirando hacia arriba: las aventuras de un optimista incurable. Doce años después, Michael J. Fox vuelve a meterse en la industria editorial y prepara el lanzamiento de lo que se espera será un best seller, No Time Like The Future.

El nuevo texto estará disponible desde el 17 de noviembre. La editorial Headline lo promociona como “una historia conmovedora de resiliencia, esperanza, miedo y muerte, y cómo estas cosas resuenan en nuestras vidas”. La misma firma aclara que si “sus dos memorias anteriores trataron sobre cómo llegó a un acuerdo con la enfermedad de Parkinson, su nueva biografía relee esta perspectiva, ya que los eventos en la última década presentaron desafíos adicionales”.

Diagnosticado en 1991, en el momento de mayor éxito de su carrera, desde entonces las prioridades del actor de Volver al futuro cambiaron. Entendió –según sus propias palabras- lo banal que es la fama se concentró en aceptar la enfermedad, ayudar a investigaciones y dar mensajes de concientización.

El nuevo libro de Michael J. Fox.

En No Time Like the Future, Michael considera la muerte, comparte historias personales, habla del envejecimiento, de la fortaleza de la familia y los amigos, y de nuestras percepciones sobre el tiempo. Pensativo y conmovedor, pero con el sentido del humor característico de Fox, su libro proporciona un vehículo para la reflexión sobre nuestras vidas, nuestros amores y nuestras pérdidas. A través de la narración aparece el drama de la locura médica que Fox experimentó recientemente”, explica el adelanto del libro. “Hubo negociaciones diarias con la enfermedad de Parkinson y un problema de la médula espinal que requirió cirugía inmediata. Su desafío de aprender a caminar de nuevo y una caída devastadora casi le hicieron abandonar su optimismo“, agrega la gacetilla de promoción.

Ahora el actor compartió en Instagram la grabación de su audiolibro. “No hay tiempo como el futuro. Detrás de escena de la sesión de grabación del libros. Hay mucho que hacer antes de que salga el 17/11/20“, posteó emocionado.

Al eterno Marty McFly se le ve en su lujoso living, rodeado de premios, con un micrófono y una pantalla en la que lee el texto al que le pone voz. La foto tiene más de 70 mil corazones y agradecimientos de sus seguidores, en especial de personas ciegas que de esta forma podrán acceder al contenido del libro.

Por otro lado, el 5 de octubre Michael dará una charla especial a la que invita desde su Fundación: “Conversación especial el lunes 5 de a las 5 P.M con Fox y la cofundadora de MJFF, Debi Brooks, que se unen a Cliff Leaf, editor en jefe de Fortune. Una conversación sobre el importante papel que juegan las personas que viven con Parkinson y sus familias para acelerar una cura. Las plazas son limitadas“.

Hace unos días Fox divirtió a sus fans con una foto retro: compartió en su cuenta de Instagram una imagen de los ochenta: se lo ve en un micro junto al galán Rob Lowe y a Judd Nelson.

Revolviendo el baúl de los recuerdos, llegó a esa foto que tiene más de 30 años y no dudó en subirla. “Los 80… Debías estar ahí“, escribió haciendo honor a esa década fascinante.

https://www.instagram.com/p/CFF9ZHYMubO/?utm_source=ig_embed

En la celebrada imagen se los ve en una ruta, a bordo. Mientras Fox se rasca la oreja, Lowe se ríe y se agarra la cabeza. “¡Esos eran los días!“, escribió con nostalgia Rob (de 56 años).

El fotógrafo Mark Sennet les tomó la foto y, según se supo, los exitosos jóvenes se disponían a ir juntos (de la mano del sindicato de actores) a una protesta en defensa del medio ambiente. “Protestamos contra la Proposición 65, con Jane Fonda, Whoopi Goldberg y muchas otras celebridades importantes”, detalló el fotógrafo. “Fue un viaje en micro fabuloso donde todos bajaron la guardia. ¡Yo era uno de los únicos fotógrafos! ¡El tema del agua potable sigue siendo de vital importancia en la actualidad! ¡Inolvidable!”. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp