sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth…¿Se casaron en secreto?

 

Desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se comprometieron en junio de 2012, hubo cientos de rumores de embarazos, bodas, reconciliaciones y rupturas. El 90%, falsos. ¿Qué lleva a tanta locura? La desmedida popularidad de la que gozan la ex Hannah Montana y el protagonista de Los juegos del hambre.

Ambos son jóvenes, lindos, talentosos y extremadamente queridos, como demuestran los impactantes ochenta y cuatro millones de seguidores que quieren espiar sus vidas a través de Instagram y sueñan con ver a la oriunda de Tennessee vestida de blanco.

Y cada señal, como que ambos se hayan mostrado luciendo unos sospechosos anillos dorados en un café, despierta esperanzas y anuncios de todo tipo. Bien lo muestra la tapa de la revista australiana NW, que vendió en mayúscula “LA SORPRESIVA BODA AUSTRALIANA DE MILEY Y LIAM”, acompañada por el álbum de la perfecta luna de miel, con imágenes de la misma tarde soleada.

 

PASANDO EN LIMPIO. Es verdad: los chicos disfrutaron unos días espectaculares, repletos de besos y caricias en Byron Bay, el pueblo costero de Australia que visitan asiduamente desde que se conocieron en 2009.

Pero no llegaron allí para celebrar su reciente unión civil: ya eran habitués de esas aguas desde finales de 2017, cuando arribaron para pasar sus vacaciones en la casa de Chris Hemsworth, hermano de Liam, mundialmente conocido por su papel de Thor) y su mujer, la española Elsa Pataky.

En el terreno, valuado en 4,2 millones de dólares, los cuatro festejaron el Año Nuevo y también el cumpleaños de Liam quien, el sábado 13 de enero, sopló sus velas sobre una pizza de rúcula, cheddar, champiñones y cebolla.

 

Ese día, Miley publicó en las redes: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el planeta. ¡Te amo!”. Daba así por zanjados y olvidados los días en que se mostraba a los besos con la escultural modelo Stella Maxwell o con el actor Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold).

Desde que retomaron la relación –interrumpida en 2013– a mediados de 2016, todo es amor entre los tórtolos, que se muestran cada día más enamorados. Al respecto, la propia Cyrus dijo: “Cuando terminé con él, sabía que necesitábamos un tiempo y un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes y sólidos”.

Eso sí: sus fans tendrán que esperar para ver las fotos de la iglesia, porque fue el famoso Thor (Chris) quien desmintió el casamiento, diciendo en la radio neoyorquina Sirius XM: “Ellos no se casaron oficialmente”. ¿Y los anillos? Son de compromiso. Las campanas de boda aún están por sonar.

 

Fuente: Revista Gente

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *