Milito pone en alarma a todo Racing: “Algo me dice que mi rodilla no anda bien”

Diego Milito volvió por la gloria, y vaya si la consiguió. El emblema deRacing sacó campeón al equipo tras 13 años en su retorno del fútbol europeo y, en poco tiempo, se convirtió en un verdadero símbolo del fútbol argentino.

Por eso ahora, mientras continúa su recuperación por el esguince de rodilla que lo aqueja, el mundo Racing sigue en vilo su recuperación.

“No es para alarmarse, pero sí para estar atentos. Requiere de tiempo. Si el partido del domingo sería una final, jugaría sin dudas. Hay que ver si vale la pena correr el riesgo o no. La rodilla de algún modo me está diciendo que no anda bien”, manifestó el delantero en diálogo con el programa partidario Esto es Racing.

Este miércoles, Milito realizó trabajos de kinesiología y luego se dirigió a un centro médico para someterse a estudios programados para constatar el estado de su rodilla izquierda.

Sin embargo, en el cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca confían en que Milito estará en condiciones de ser titular ante San Martín de San Juan, por la 7º fecha del torneo.

Con respecto a ese encuentro y a su exitoso andar en la Copa Libertadores, el jugador de 35 años aseguró: “El equipo ha madurado mucho. Le duele mucho cada empate y derrota. El vestuario del domingo (contra Defensa y Justicia) era un velorio, como contra Olimpo en el torneo pasado. La mística es tener una mentalidad ganadora. Eso se está viendo”.

El experimentado delantero, quien reapareció en el trascendental encuentro que Racing ganó en Perú ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, no pudo jugar el último fin de semana ante Defensa y Justicia por el torneo local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp