Ministra venezolana le respondió al “soñador” Jared Leto

La ministra de Comunicación Decly Rodriguez se refirió a los dichos del actor que dedicó su premio Oscar a los opositores, a quienes llamó “soñadores”. El gobierno de Venezuela había advertido una campaña.

“Los guarimberos [piqueteros violentos] no saben quién es Jared Leto. Jared con sabe donde queda Venezuela. Para él es más fácil cobrar $en campaña contra Maduro”, escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Comunicación Delcy Rodriguez.

 

El actor y músico Jared Leto había usado la tarima de los premios Oscar para dar un discurso. Ya el día anterior Venezuela había denunciado que sucedería. Dijo Leto: “A todos los soñadores en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible”. Y remató: “Estamos pensando en ustedes esta noche”.

Rodríguez fue irónica al preguntarse en otros tuits, si el actor sabía que Venezuela no es la capital de Ucrania. Y letal al afirmar que “Quién tenía dudas de que EE.UU tiene las narices en Venezuela, quedó demostrado esta noche”.

 

Feliz con su estatuilla bañada en oro, el actor que fue galardonado por su trabajo en el film “Dallas Buyers Club”, despertó la polémica con sus declaraciones.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *