Miralles: " Con Mancinelli queremos llevar a Huracán a la Libertadores"

El delantero bahiense, Ezequiel Miralles, en la previa del partido de Huracán con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, habló por “El Deportivo” de DeLaBahía de cara al partido de esta noche

” Estamos tranquilo y esperando para lo que va a ser el partido por la Sudamericana”

” Hubo un cambio importante con Eduardo como DT. A partir de ahí el equipo empezó a tener un estilo de juego que antes no lo tenia. Ahora tenemos que pensar en la Copa y en Quilmes que es el próximo rival”

” Contra Sarmiento se vio lo mejor de Huracán. Al principio costó, porque ellos pusieron 5 jugadores en mitad de cancha, pero luego que convertimos, nos relajamos nosotros y la gente para manejar el partido”

” Ramón Abila es un jugador que la viene peleando desde abajo. está consolidado con Huracán porque ganó cosas importantes en el club. Ahora hay que ver que pasa en Diciembre”.

” Defensor Sporting es un equipo duro. Hoy vimos un video del partido contra Lanús. Fué raro ese partido porque Lanús generó 9 situaciones claras y no pudieron abrir el marcador, porque si no, la cosa hubiera sido diferente. Si nosotros llegamos a marcar primero, nos permitirá manejar el trámite del juego”.

” Cuando volví de Chile, elegí Huracán porque estaba en la Sudamericana y eso me llamó la atención. Yo llegué sin pretemporada, de a poco me fui poniendo en ritmo, el viernes aproveché la oportunidad y hoy se vuelve a repetir”

” Mancinelli acá es muy querido porque està hace tres años. Vivió buena y de las otras y con él queremos llevar al club a la Copa Libertadores”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp