Mirtha Legrand criticó a su personaje en ATAV

 

Lola Poggio se puso en la piel de la conductora en la época en la que tenía 13 años y había llegado a Buenos Aires para actuar.

Listo, hoy cumplí dos sueños: trabajar otra vez en Pol-Ka para la novela más vista de El Trece, interpretando al tremendo personaje de la Chiqui“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La joven Mirtha Legrand apareció cuando la novela pasó de 1938 a 1940, en el marco del estreno de Los martes orquídeas, la primera película en la que actuó.

Además, personaje de Lola Poggio llegó para interponerse en la relación de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró).

Con respecto a su aparición en la serie, Mirtha comentó: “Éramos más rubias naturales (ella y su hermana Goldy)“. Además, agregó crítica en diálogo con Teleshow: “Nuestra madre (interpretada en la novela por Virginia Kaufmann) era Argentina, por lo tanto no hablaba con acento español“.

A pesar de estos comentarios, la Diva aseguró que le hubiera gustado “ver otro capítulo”. “Me impresionó escuchar mi nombre en la novela“, agregó emocionada. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp