Mirtha Legrand tras su operación

Mirtha Legrand se operó el viernes en la Clínica Mater Dei en una intervención que pospuso por el tema de la pandemia del COVID.

Según informó ayer el periodista Carlos Monti de “Confrontados”, Chiquita estuvo en el quirófano durante dos horas y media y luego se fue a su domicilio.

El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar“, detalló Monti en el programa del Nueve.

Mirtha detalló cómo se encuentra hoy: “Estoy muy bien, no fue nada complicado. Estoy espléndida y quiero agradecer el interés de todo el mundo que me llama o escribe“.

Fue todo rápido, ambulatorio. Sin internación. Se respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. Todo fue perfecto“, agregó la diva.

Recordemos que Mirtha Legrand se alejó de la televisión en marzo pasado cuando se desató la pandemia del coronavirus y desde entonces solo salió de su domicilio para ir a lo de su hija Marcela el día de la madre. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp