lunes, julio 15, 2024
Policiales

Misterio en Bariloche: murió un egresado de 17 años tras caer desde el sexto piso de un hotel

Un joven de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche murió tras caer al vacío desde el sexto piso del hotel donde se hospedaba junto a sus compañeros de curso.

Ahora, la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Inti César Isla, investiga si se trató de un accidente o fue una decisión premeditada de la víctima, que era de nacionalidad paraguaya.

Fuentes judiciales consultadas por Infobae señalaron que el lamentable episodio se registró minutos antes de las 23 en el hotel Eco Ski, ubicado en calle Quaglia al 200, a unos 150 metros del Centro Cívico.

Una vez en el lugar, los doctores Isla, Martín Lozada, Facundo D’Apice, fiscales que se encontraban de turno al momento del hecho, tomaron once testimonios a personas cercanas a la víctima y así pudieron determinar que el egresado cayó desde el sexto piso hasta un alero ubicado en la segunda planta.

Producto del fuerte impacto, el joven quedó inconsciente. Fue atendido por personal de una empresa privada de salud y luego trasladado a un sanatorio local, donde poco después falleció a causa de las graves heridas.

Sin embargo, los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho, por lo cual analizarán las cámaras de seguridad del hotel y tomarán otros testimonios que podrían ser determinantes para el caso. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios