Misterio en Ezeiza: analizan un video donde aparecería la mujer china

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) analiza un video donde “aparentemente” se ve a Sun Zhong Qin, la mujer china que desapareció en Ezeiza hace 15 días, caminando por la Autopista Ricchieri a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires, proveniente de Shangahi.

“El video es de las 5.30 del 20 de enero y, aparentemente, se trata de la ciudadana china”, dijeron hoy a Télam voceros de PSA respecto a la imagen donde Zhong Qin estaría caminando decontramano por la autopista.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la municipalidad de Ezeiza, ubicada a 3 kilómetros del aeropuerto, en el comienzo del Barrio Uno.

La causa que investiga la desaparición de Zhong Qin tramita en la Fiscalía N°2 de Ezeiza, a cargo de Juan Carlos Hassan, y está caratulada como averiguación de paradero.

Aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las razones de la desaparición de Zhong Qin, la posibilidad “más certera es que haya tenido algún problema de salud”, dijo a Télam Juan Carlos Hassan, titular de la Fuscalía N°2 de Ezeiza, donde tramita la causa por averiguación de paradero.

La mujer arribó al aeropuerto de Ezeiza el 19 de enero en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines a las 22.45, con 20 minutos de retraso.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp