Misterio en un crucero: encuentran muerto en Punta Lara a un pasajero

Un empresario brasileño que viajaba en la nave, por motivos que se desconocen, fue encontrado sin vida a unos 50 metros de la costa, sobre el Río de la Plata, a la altura de la zona balnearia de Punta Lara.

El hecho empezó el 11 de marzo, cuando María Cristina Florio Bonafín denunció en el puerto de Buenos Aires que su esposo Odair Marcos Faría había desaparecido del crucero Costa Fascinosa, de bandera italiana, en el que ambos se encontraban, por un viaje de placer.

La mujer dijo que su esposo desapareció de repente y aseguró que se dio cuenta de su ausencia a las 7.30 de ese día. Desde entonces, se encuentra en Buenos Aires a la espera de poder dar con el paradero de su marido, de 61 años.

Finalmente el lunes,  personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cadáver de hombre, a las 18.50 entre el camping C.E.C.O y Universitario, a unos 50 metros de la costa sobre el Río de la Plata, y entre unos juncos, informó C5N.

Ayer, la mujer constató que se trataba de su esposo, un empresario de San Pablo. Al momento de ser hallado, el hombre vestía solamente un short de color amarillo.

El misterioso caso quedó a cargo de la fiscal de La Plata, Ana Medina, quien espera el resultado de la autopsia para intentar determinar si se trató de un suicidio, un asesinato o un homicidio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *