Misterio: niños intoxicados en una escuela religiosa en Villa Tesei

 

Al menos 29 niños se intoxicaron ayer en una escuela religiosa en la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham, donde la semana pasada otros ocho habían sufrido problemas de salud similares, confirmaron fuentes del colegio y del municipio, quienes aseguraron que los alumnos se encuentran fuera de peligro y que se están investigando las causas.

Se supo que acudieron los bomberos voluntarios, la Policía y Defensa Civil porque se creía inicialmente se trataba un escape de gas, alerta desactivada posteriormente.

Los alumnos afectados por la intoxicación fueron traslados al hospital Papa Francisco y al San Bernardinoo para tratar de determinar fehacientemente el agente tóxico que causó el malestar. Tomaron a su vez muestras de agua para su estudio. Las clases fueron suspendidas y el establecimiento clausurado en forma preventiva.

Se aclaró que ningún caso reviste gravedad y que si bien la intoxicación parece ser por inhalación, se descarta la primera versión que hablaba de una fuga de gas en el edificio. (SM Noticias)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp