Monte: Niña terminó con graves heridas por culpa de Kitesurf

Mariana Peralta Saez, oyente de FM de la Bahía se comunicó con la 91.5 y explicó la situación de su hija (Agustina) de 9 años, quien fue arrastrada por un tabla de Kitesurf el pasado fin de semana en Monte Hermoso.

No fue un fin de semana agradable para la familia Peralta, quienes se encontraban disfrutando de la playa en familia el pasado fin de semana en la zona de Villa Caballero en Monte Hermoso, cuando una persona (entre otras) que practicaba kitesurf, debido al fuerte viento, terminó arrastrando por el aire a Agustina de 9 años, ya que la enganchó previamente con el aparato deportivo: “Terminó enganchando con las correas y sus manivelas las piernas de mi hija y la tiró por el aire en la zona de la arena. Ella terminó con cortaduras de mas de 10 centímetros, diferentes hematomas y fuertes golpes por todos lados. Yo creo que si el viento hubiera sido superior, podría haber pasado una verdadera tragedia”.

“Finalmente se acercaron diferentes personas, pero nadie de seguridad, ni de la municipalidad, solo se acercó un pescador, y una mujer que estaba cerca. Un dueño de una vela también se acercó y me pregunto si mi hija estaba bien y le contesté que estaba muy lastimada, luego realice un llamado a la Municipalidad, me atendieron, le explique la situación y me contestaron que iban a llamarme, pero aun estoy aguardando el mismo”, finalizó Mariana angustiada, madre de Agustina, quien terminó muy lastimada.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp