martes, febrero 27, 2024
Espectáculos

Moria Casán atacó a Agustina Kämpfer y Nicole Neumann

 

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer cuestionaron a Moria Casán y, en Nosotros a la mañana, la criticaron por no querer darle una nota a uno de los movileros del ciclo.

Lo cierto es que, al enterarse de estas palabras, La One salió al cruce y las despachó en su programa, Incorrectas. “Parece que la señora Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”, dijo la diva.

Y Kämpfer, ubicate. ¿Dónde está tu cortesía? Casi le arrancás la mano al cronista de LAM. Yanina Latorre vive diciéndole chorra y ella no responde. ¿Viste mamita cómo cerraste la puerta del auto y casi le arrancás el brazo cuando te preguntaron por Amado Boudou?”, siguió con su descargo.

Luego, le tocó el turno a Nicole a quien también despachó con dureza. “Cuando se enoja con la prensa todo lo que dice. Mirá lo que le puso a Jorge Rial, un periodista de primera. Qué maleducada, qué gente caradura. Ningunea a un número 1 como Rial y defiende a un pibito que está empezando. ¿Vieron chicas cómo ustedes hacen lo mismo?”, cerró. (Revista Caras)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp