Moria Casán, durísima con Nacha Guevara

La One disparó contra su compañera del Cantando y se refirió al cruce que mantuvo con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Moria Casán y Nacha Guevara tienen una relación de idas y vueltas. A pesar de haber trabajado juntas y ahora compartir el Cantando, se las ve atravesando un momento bastante tenso.

A la salida del programa y en diálogo con las cámaras de LAM, La One disparó contra su colega. “Lo importante en este medio es que uno no sea hipócrita. Yo, con lo que tengo, con lo que doy, estoy muy contenta con mi vida, porque soy genuina, yo tengo doble o triple cara. Veo mucha sarasa en este medio, en este y en muchos. Llenándose la boca en épocas de pandemia, como que se descubren en buenos seres humanos y quieren como adoctrinar y dar lecciones de moral. Eso es como que me rompe las pelotas, pero yo soy una pirámide de vaselina, que cada uno sea feliz a su manera y aguante la Argentina, que estamos pasando un momento difícil, como todo el mundo”, expresó.

En ese momento, Maite Peñoñori le comentó: “Ángel decía que, el otro día, cuando fue el cruce con Nacha que, en realidad, estaba hablando de los chicos, y vos dijiste el tema de la ‘probation’, que Nacha se enojó mucho y te dijo que te callaras, Ángel dijo que le sorprendió que te quedaras callada“.

¿Sabés qué pasa? Estaba teniendo su momento de orgasmo. Desde los meses que tenemos, todo el mundo se le rio en los memes de su temblor, pero en realidad de su negación, que nadie sabía qué era. Ella, al no tener una enfermedad y hacía así (gira la cabeza), todo el mundo se reía. Ella misma se rio de ella cuando se puso el coso y nos hizo ‘fuck you’ a todos, y entraba en la joda. Después hizo imposición de manos para comprarse a los influencers“, contestó Moria.

Y disparó: “Se empoderó con el homenaje en vida que le hicieron, con el cumpleaños, y la vi como una señora mayor, y realmente respeté sus 80 años. Porque me parecía que, con un discurso leído y todo, parecía el discurso del rey y no da. Porque es poco creíble. Pero como estaba teniendo su momento, no se lo quise interrumpir por respeto a sus 80 años, pero no le creo nada. Y estaba caidita, y se empoderó cuando le hacen el homenaje en vida y ahí la cagó de vuelta“. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp