Morini: “Son caranchos de la política”

Esto sentencio Rafael Morini , concejal oficialista sobre la oposición en dialogo con FM de la Bahía sobre la primer sesión extraordinaria en el HCD, y  los diferentes temas a tratar en la misma. Esto nos dijo:

“Estamos desde temprano, trabajando con diferentes temas como lo es el reclamo histórico del boleto estudiantil, y haciendo esfuerzos para que se haga realidad y se logre. En un primer paso el proyecto original, trabajamos sobre el pedido de un grupo de estudiantes universitarios de la UNS, luego se extendió para la UTN, y hoy vamos a tratar que también sea para Institutos Terciarios, por ejemplo el Avanza, a su vez  queremos ayudar a los estudiantes que viven en Cabildo, que utilizan otro modo de viaje”.

“El boleto va a ser diferenciado, tendrá un subsidio que corre por parte del Ejecutivo”.

“También se hablara en la sesión sobre el tema Coprotur y el accidente en el Parque de Mayo: ” Todos los concejales que hayan presentado proyectos sobre el tema de la nena del Parque en estas ultimas horas, creo que no hacen mas que ser lo que vienen haciendo y son caranchos de la política, sin respetos mínimos,  y ahora vienen a cuestionar diferentes políticas sobre un hecho tan delicado como este. Hay que ser mala leche para presentar un proyecto y mas cuando estuviste en la función antes”.

Y cerró: “Creo que son unos oportunistas de la mala fe y quieren manchar el boleto universitario con cuestiones de pasillo. Son lamentables y no podemos parar en estos actos de carancheo de la oposición”.

El audio con el concejal oficialista:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/rafael-morini-movil-danilo

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *