Muere un estudiante secundario de Quilmes que estaba internado por tuberculosis

 

Tras el fallecimiento, padres de alumnos de la escuela a la que el fallecido asistía, presentaron un reclamo y ayer fueron suspendidas las clases para volver a desinfectar el edificio escolar, ubicado en la calle Domingo Sobral al 200

Un estudiante de 18 años del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Ezpeleta falleció en las últimas horas tras la detección tardía de un cuadro de tuberculosis.

Facundo Soto estuvo casi tres semanas internado en grave estado el Hospital Muñiz, donde el martes pasado, a raíz del agravamiento de su cuadro por un aparente virus que contrajo en el nosocomio, perdió la vida.

Tras el fallecimiento, padres de alumnos presentaron un reclamo y ayer fueron suspendidas las clases para volver a desinfectar el edificio escolar, ubicado en la calle Domingo Sobral al 200.

A raíz de esta situación, el secretario de Salud de Quilmes, Miguel Maiztegui, informó que “no hubo un diagnóstico certero”, de modo que tras ser internado en el Hospital Muñiz “el cuadro era muy avanzado y con hemorragias masivas”. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp