domingo, julio 21, 2024
DestacadasLocales

Mueren una mujer y su hijo en un incendio en una vivienda

Una mujer y su hijo de dos años murieron esta tarde en un incendio en el interior de una vivienda, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El incendio ocurrió pasadas las 15.30 en una casa de una planta ubicada en la calle Araucanos al 2.400 del barrio Viajantes del Sur.

Fuentes de Defensa Civil señalaron a Télam que “el fuego se inició en la parte del living para luego extenderse por el resto del inmueble”.

“En la vivienda se hallaba una mujer de 43 años y su hijo de 2 quienes quedaron atrapados y murieron en el interior”, agregaron.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar dotaciones del cuartel central de bomberos, Alberdi y 6 de Setiembre de la policía bonaerense, junto a Defensa Civil, ambulancias y personal policial.

Los voceros señalaron que “la mujer fue identificada como María Alejandra Guerrero” y ella y su hijo de 2 años “fueron hallados en un sector de la vivienda y sin vida”.

“El fuego provocó pérdidas totales de la finca y en el lugar peritos de bomberos y de la Policía Científica llevaban a cabo distintas tareas para determinar que es lo que sucedió”, agregaron.

Por el hecho tomó intervención la comisaría Cuarta y el fiscal en turno de Bahía Blanca, quien ordenó una serie de diligencias en el marco del expediente.

Comentarios

Comentarios

comentarios