Mundial Sub 20: La Selección rotará el equipo para el último partido ante Nueva Zelanda

En el último entrenamiento vespertino antes del partido de la Selección argentina ante Nueva Zelanda, Javier Mascherano realizó ocho cambios en el equipo titulares y hará la ansiada rotación para dejar descansar a los habituales jugadores del once inicial para la siguiente ronda del Mundial Sub 20.

Con seis puntos y apenas un gol en contra, Argentina está en la primera posición del Grupo A y ya está clasificada a la próxima ronda, en donde espera por alguno de los equipos que puede salir tercero en los grupos C, D y E -Israel, Italia y Túnez, son los equipos que respectivamente ocupan la tercera posición-, y en caso de salir segundo, jugará ante el escolta del grupo C, que sería Japón hasta el momento.

En la práctica de esta tarde, Mascherano colocó a Luciano Di Lollo en lugar de Tomás Avilés -expulsado-, a Román Vega por Valentín Barco -arrastraba un golpe en su rodilla-, Ignacio Miramón, Federico Redondo y Brian Aguirre por Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Agustín Giay, respectivamente, en los once titulares.

Otros jugadores que puede llegar a estar desde el arranque son Gino Infantino por Valentín Carboni -entrenó diferenciado por una fatiga muscular-, Luka Romero por Matías Soulé e Ignacio Maestro Puch por Alejo Véliz. El arquero Federico Gómes Gerth seguiría siendo el titular junto a Juan Gauto y Valentín Gómez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp