miércoles, julio 24, 2024
Policiales

Murieron cuatro personas tras el choque frontal entre dos autos en Entre Ríos

Cuatro personas murieron tras un choque fatal en la ruta 39, a la altura del kilómetro 223 en cercanías de Caseros, a 30 kilómetros de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El accidente fue entre dos autos que colisionaron de frente.

Además, el funcionario provincial Juan Ruiz Orrico, de 50 años de edad, que viajaba en un auto oficial, se encuentra internado, en grave estado.

Producto del incidente, el funcionario sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral.

En cuanto a los vehículos involucrados, se trata de un Chevrolet Corsa, que quedó prácticamente irreconocible, según informó el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello.

En su interior fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida. Por otro lado, el conductor del otro automóvil, un Volkswagen Passat, que resultó ser un funcionario provincial de esa ciudad, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza consigna La Pirámide.

En comunicación con radio La Voz, Tello explicó: “Fallecen cuatro personas que se trasladaban en uno de los vehículos y el conductor del otro fue trasladado en estado crítico”.

Y agregó: “Uno de los vehículos ni se puede establecer qué clase es, el motor está a un costado, el velocímetro, también, está irreconocible. El otro sería un Passat. Estamos esperando al Fiscal, ordenando lo que es el tránsito”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios