Murieron tres menores de edad y sus padres en un choque en la ruta 14

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron este jueves en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, donde un automóvil colisionó a un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, indicaron bomberos voluntarios de ese distrito.

El hecho ocurrió en la tarde a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando un automóvil Volkswagen Bora, en el que viajaban cinco personas —dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años—, embistió por detrás, por causas aun no determinadas, a un camión semirremolque estacionado en la banquina.

Los fallecidos eran miembros de una misma familia y, según medios locales, los bomberos de Gualeguaychú trabajaron durante varias horas con dos unidades de rescate para sacar los cuerpos.

Además, otros integrantes del grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor, de acuerdo con el medio Análisis Digital.

En la investigación del hecho interviene la comisaría 7ª de Gualeguaychú. (Diario La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp