Murió el baterista Martín Carrizo tras años de lucha contra la ELA

Martín Carrizo, baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Animal y varios músicos y bandas de primera línea, falleció esta madrugada a los 50 años, luego de padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que se le detectó en 2017.

La noticia de su fallecimiento fue publicada por su familia en las redes sociales. “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, escribió su hermana, la ex modelo y panelista Cecilia Carrizo.

Quién era Martín Carrizo

Carrizo había cumplido 50 años el 3 de enero último. Fue baterista, ingeniero de sonido y productor artístico. Fue un músico de larga trayectoria. No solo fue uno de los integrantes de Animal en los inicios de la banda, sino que también acompañó a músicos como el Indio Solari, Gustavo Cerati, Abel Pintos y Walter Giardino, entre algunos.

La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva”, había publicado en Instagram.

Su caso había desatado una ola de acciones solidarias por parte de decenas de artistas que organizaron shows a beneficio y acciones de otro tipo que sirvieron para sostener el tratamiento con que Carrizo había paliado su enfermedad.

Fuente: Pagina12

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp