Murió la madre de Leo Mattioli

La hermana del cantante asegura que su madre no habría recibido el tratamiento que necesitaba.

Ayer por la tarde murió María Isabel Aguilar, la madre de Leo Mattioli, en el Hospital Italiano de Rosario, a donde había llegado el pasado sábado tras una descompensación.

Según detallaron en Crónica, la mujer de 72 años padecía un cáncer hepático y su familia denuncia que no tuvo el tratamiento necesario. “Mi mamá llegó con una encefalopatía hepática, no respondía a los estímulos, estaba deshidratada, y con hemorragia intestinal. No llegó a ser internada en terapia intensiva y unos minutos antes de fallecer le realizaron un hisopado cuyo resultado tendremos mañana. Nosotros dudamos que el resultado pueda ser adulterado, sostengo que su cuadro estaba avanzado debido a su enfermedad. Mamá vivía conmigo y las pastillas que le dieron para la quimioterapia la deterioraron muy rápido, del 16 de septiembre al 3 de octubre, cuando falleció”, contó Marta, la hija menor.

Hoy mi madre está con mi papá y con Leo. Hicimos todo lo posible, besos al cielo”, agregó sobre el cantante tropical, quien falleció en agosto de 2011.

Mi mamá quedó muy mal cuando falleció Leo, eran muy apegados, mi hermano se fue muy joven, hace nueve años de su partida”, comentó por su parte Luz, otra de sus hijas. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp