Murió una niña de diez años tras un incendio en una vivienda en Mendoza

Una niña de diez años murió y su madre quedó internada con quemaduras al incendiarse esta madrugada una vivienda ubicada en la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho sucedió en cerca de las 2 del jueves en una vivienda ubicada sobre calle Ingenieros al 1515, detrás del penal de San Felipe. Vecinos alertaron sobre un incendio, por lo que policías y bomberos del cuartel central llegaron en minutos para sofocarlo y atender a las víctimas.

Después de apagar las llamas, los efectivos lograron rescatar a una mujer de 49 años, con quemaduras en el rostro, brazos y piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Lagomaggiore para su atención.

Tras las tareas de extinción del foco ígneo, bomberos hallaron en la vivienda el cuerpo sin vida de una niña de 12 años, hija de la mujer lesionada, informaron fuentes policiales.

Por la mañana, continuaban las tareas de enfriamiento y las pericias en el domicilio para determinar las causas del siniestro.

En el lugar trabajaron también bomberos voluntarios de Ciudad y Godoy Cruz. El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 2.

Con información de Los Andes

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp