Nació el hijo de El Dipy y Mariana Diarco: “Ya somos tres”

La mediática dio a luz a Valentino por cesárea esta tarde. El cantante se mostró muy feliz y publicó una tierna foto

El Dipy y Mariana Diarco se convirtieron en padres por primera vez. El cantante confirmó el nacimiento de Valentino a través de su cuenta en Twitter, con una tierna imagen y un sentido mensaje: “Ya somos tres… Te amamos Valentino”.

En la foto se puede ver la pequeña mano del primogénito, agarrando uno de sus dedos. Según confirmó Jorge Rial en Intrusos, el pequeño nació a las 13.30 horas por cesárea. El domingo por la tarde, El Dipy ya lo había anticipado: “¡Alegría inmensa! ¡@MarianitaDiarco empezó con trabajo de parto! Valentino en la cuenta regresiva”.

La mediática había anunciado su embarazo con un video en las redes sociales, mostrando su incipiente pancita. “Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo con esta bendición”, le dijo el cantante en aquella oportunidad, quien ya tiene un hijo de una relación anterior.

Sin embargo, no todo es color de rosas para El Dipy. Hace unos días estuvo en el programa Intratables y se quebró al hablar sobre su pelea con su colega El Polaco. “Estoy cansado de que me hagan mierd… Vine a reclamar por el trabajo que me sacó. Vine a pelear por la comida de mis hijos. Y me duele porque yo acá me senté solo, sin abogado, sin seguridad, sin nadie. Solito, con el pecho me la banco. Y él (por El Polaco) se ríe. ¡¿Qué le da risa?! ¿Dejar a una persona sin laburo? Estoy casando… Me hicieron mierd…”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp