“Nadie le da al taxi la importancia que merece”

 

El titular del Centro de Propietarios de Taxis de Bahía Blanca, Roberto de Barrenechea, dialogó el viernes con De la Bahía y contó que se acercó al concejo a reclamar que “lamentablemente, yo creo que nadie le da al taxi la importancia que tiene y merece, lo cual es un flagelo que se ve cada vez peor, y en época de crisis se siente mucho más. Date una idea que después de veinte años de pelear con los remises estamos todos juntos, cuando pedímos que sean identificados con un color o una franja, porque hoy cualquiera le pone una banderita y no nos damos cuenta de si es trucho o está homologado”.

“Nosotros venimos charlando con todos desde hace muchos años. Desde noviembre de 2016 que está la ordenanza, necesitamos que se cumpla lo antes posible, ya hablamos con todos los gobiernos. Vos hoy por hoy haces un esfuerzo y compras un 0km, llegas y tenes la desgracia de tener un accidente, la ordenanza dice que si o si debe poner otro 0 kilómetro”, agregó.

Por último, asumió que “hay mucho malestar, nosotros frenamos a la gente pero no podemos seguir así. Este flagelo de lo ilegal, ya lo conocemos, lo que pasa en Buenos Aires al tiempo pasa acá, y en cualquier momento los ilegales van a marchar para que los legalicen. Nosotros hicimos una cámara donde todas las empresas de taxis y remises estamos juntos, y la idea es beneficiar el control de la municipalidad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp