Ni la lluvia frenó a Juan Román Riquelme, que sueña con volver el domingo

El ídolo de Boca se entrenó a la par de sus compañeros y su deseo es jugar el próximo domingo ante Belgrano; ¿le dará el gusto Carlos Bianchi?

Casa Amarilla luce más gris que nunca. La humedad y un dejo de calor son los únicos síntomas del verano. La lluvia, invitada vip de la ciudad de Buenos Aires en febrero, arroja destellos de presencia. A él le gusta jugar con la pelota. Es lo que más desea. Es lo que más extraña. Y unas cuantas gotas no van a alejarlo de su sueño.

Pantalones cortos, medias bajas, campera impermeable y unos botines flúo, similar a la nueva camiseta alternativa de Boca. Así salió Juan Román Riquelme a la cancha del predio Pedro Pompilio. Primero, corrió junto a un integrante del cuerpo técnico. Luego, junto a su gran amor: el balón.

Físicamente está bien, por eso en su cabeza está el regreso planeado para el próximo domingo, en una Bombonera que lucirá vacía, ante Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del torneo Final. Es Carlos Bianchi su única contra. El DT quiere llevarlo con calma y no piensa apurarlo, pero está condenado por sus palabras: “Cuando él se sienta bien, volverá”, dijo hace un tiempo.

¿Qué lugar ocupará Román en el equipo? El de enganche, claro está. La duda pasa por el esquema que se montara a su rededor. El esquema del debut, 4-4-2, quedará de lado y el Virrey deberá inclinarse por el clásico 4-3-1-2 y volver a apostar por el modelo del verano 4-2-3-1.

Diego Perotti también se movió a la par de sus compañeros. La última incorporación de Boca llegó al club la semana pasada y realizó una mini- pretemporada personal para ponerse a punto, pero ya está a disposición del entrenador.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *