¿Nicole Neumann regresa a “Cortá por Lozano”?

 

Nicole Neumann está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Y según se instaló en las últimas horas, la modelo no estaría dispuesta a volver pronto al ciclo Cortá por Lozano, debido a que Jimena Barón, ex de su pareja Matías Tasín, reemplazará en la conducción Verónica Lozano. Sin embargo, la modelo negó los rumores.

De acuerdo al periodista Rodrigo Lussich, la producción del ciclo que conduce Verónica Lozano llamó a la modelo para pedirle que regrese de sus vacaciones en la costa uruguaya. Sin embargo, la blonda aún no confirmó su vuelta. ¿Por qué?

Siempre según el conductor de Confrontados, la panelista y modelo no estaría muy contenta con la futura presencia de Jimena Barón en la conducción de Cortá por Lozano (precisamente en febrero), cuando la actriz, cantante y ex pareja de su actual novio, Matías Tasín, reemplace temporariamente a Verónica al frente del ciclo. Y hasta Lussich barajó la posibilidad de que el enojo de Neumann habría sido porque pensó que ella sería quien quedaría a cargo de la conducción del programa.

“Nicole no vuelve. Está tranquila y no tiene apuro. La producción del programa se comunicó con ella y le dijo: ‘No quiero’. Entonces empiezan a indagar para ver qué pasa. Y lo que pasa es que Jimena Barón se hará cargo de ese programa. Barón es la ex del actual novio de Nicole, a quien de alguna manera, dio a entender que Jimena que se lo había ‘cedido'”, comenzó con su relato el periodista.

Y continuó: “Hay dos cuestiones: una es sentimental, por ser la ex de su novio. Y otra de ego. Se preguntará: ‘¿Por qué yo tengo que ser la panelista de esta chica que ni siquiera trabaja en este programa?'”.

Sin embargo, lo concreto es que Neumann, desmintió todos los rumores que indican un enojo con la producción de Cortá por Lozano y con Jimena Barón. “¿Cómo? Para nada. Las vacaciones con mis hijas las tengo arregladas desde diciembre. De hecho, volví a hacer el arranque del programa en el verano, como había quedado, y Barón no está en enero en el programa. Con ella tuve y tengo la mejor”, sentenció Nicole.

Y luego, a través de Twitter, fue durísima: “Dejen de inventar cosas donde no existen ¡Estoy de vacaciones con mis hijas porque siempre íbamos a irnos juntas para esta fecha! Simple, ¡Nada más que eso! Ni tengo nada contra nadie. Gracias. ¡Hagan prensa con otra cosa que sea real! Besos”.

Además, agregó: “De hecho volví para el lanzamiento del nuevo ciclo el 4, y me fui esta semana como ya tenía programado con mis hijas desde diciembre… El resto me entero por los medios como ustedes, desde acá. No inventen más. Nada ni nadie va a opacar la felicidad de mis hijas de tenerme x unos días 24/7 con ellas en todo el año!”.

En el último tiempo, el ciclo de Verónica Lozano sufrió algunos cambios de integrantes. Lizy Tagliani acaba de abandonar su puesto de panelista para enfocarse en su propio programa de entretenimientos. Y cabe recordar que, en agosto pasado, Connie Ansaldi también pegó el portazo luego de enterarse de que ella no iba a ser una de las reemplazantes de Lozano en la conducción. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp