No avanzó el proyecto para que empleados comunales tengan su barrio

El 30 de octubre de 2014, es decir hace exactamente un año, se conocía que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca trabajaba para que los empleados comunales tengan su propio barrio. El tiempo pasó y nada avances sobre la noticia brindada por el propio titular del gremio, Miguel Agüero (foto).

“Hay un expediente autorizado y tenemos las tierras (en Santa Margarita). Estamos esperando las autorizaciones y queremos empezar”, decía el dirigente, que fue candidato a senador por el frente UNA, cuyo lema de campaña fue “El cambio justo”.

Incluso, la iniciativa apuntaba más allá: “En principio va a ser un barrio chico, porque es por donde podemos empezar, aunque más adelante tal vez podamos hacer más”, señalaba Agüero en una entrevista con esta emisora.

De todos modos, aclaraba: “No quiero hablar con mayor profundidad porque realmente estamos comenzando con esto y no quiero ser demagogo: es lo peor que puede hacer un dirigente.” Hasta ahora, el proyecto no ha tenido avances y sólo es una promesa incumplida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp