jueves, mayo 30, 2024
Golazo HD

“No me arrepiento de haber venido”

 

Lucas Alario tuvo un debut a todo trapo el fin de semana en la Bundesliga, con un gol y una asistencia en la victoria del Bayer Leverkusen, y ya empieza a colmar las expectativas generadas en torno a su millonaria llegada. Este miércoles dio su primera conferencia abierta a los medios y una de las cosas que le preguntaron fue por el enojo de River, que trabó hasta donde pudo la llegada de su habilitación. “Si te digo que no me enteré es mentira. Hoy llega todo. Lo entiendo. Llegó en un momento en el cual se había cerrado el libro de pases en Argentina. Me llegó lamentablemente en esa ocasión la propuesta, en lo personal decidí venir porque lo sentía y no me arrepiento de haber venido”, soltó el Pipa.

También le preguntaron por la decisión de dar el pase en el tercer gol de su equipo, en lugar de patear al arco como haría la mayoría de los delanteros: “Si le daba el pase, lo único que tenia por delante era el arco, era más fácil que lo hiciera él. El delantero tiene que saber que el equipo no es un solo jugador. Los resultados se logran en conjunto”.

Por último, el Pipa se enfocó en lo que será la visita del Leverkusen al Schalke el próximo viernes: “Será muy importante conseguir los tres puntos, más fuera de casa, para seguir escalando posiciones. Tratar de plasmar todo lo que hicimos de local la fecha pasada”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *