Noche para olvidar: perdieron los Spurs y Manu golpeado

El bahiense terminó con 7 puntoen la caída como visitante a Minnesota Timberwolves.

Manu Ginóbili sumó 7 puntos en la amplia caída sufrida anoche en calidad de visitante por San Antonio Spurs ante Minnesota Timberwolves por 110 a 91, en uno de los últimos encuentros de la temporada regular de la NBA.

El bahiense, quien estuvo en cancha poco tiempo (14m 57s), aportó 3 de 7 en dobles, marró su único intento de tres y encestó 1 de 2 en libres, y además colaboró con 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

El bahiense se retiró restando 10m. 17s para finalizar el segundo cuarto y no regresó, ya que sufrió un golpe en el gemelo izquierdo.

En San Antonio, que tuvo la ausencia por lesión en la espalda del base francés Tony Parker, el mejor exponente fue el ala pivote Boris Diaw, quien convirtió 13 tantos, atrapó 5 rebotes y repartió 5 asistencias.

En los Timberwolves, que ya no tienen posibilidades de clasificarse a los playoffs diseñó una gran actuación el base español Ricky Rubio, quien anotó 23 puntos, dio 7 asistencias, robó 1 balón y perdió 2.

También cumplió un destacado desempeño el pivote Kevin Love, quien contribuyó con 19 tantos y 12 rebotes.

Los Spurs, que están muy cerca de quedarse con el número 1 de la NBA, que le dará ventaja de localía hasta la instancia final, tienen ahora una marca de 60 triunfos y 18 derrotas.

 Lo tiene de hijo. Con un tapón en los últimos segundos de Mason Plumlee a LeBron James, lo Brooklyn Nets vencieron 88-87 al Miami Heat. Con este resultado los Nets consiguieron a hazaña de barrer al campeón defensor Miami Heat en los cuatro partidos de la temporada regular.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp