Noelia Marzol sobre Ariel Rodríguez Palacios: “Tuve algunas situaciones de destrato”

 

Noelia Marzol hizo un repaso de su carrera y contó que sufrió momentos de destrato por parte del conductor de Canal 9, Ariel Rodríguez Palacios.

La modelo se refirió a la denuncia que hizo Geraldine Neumann, quien aseguró que el cocinero la maltrató y que hubo “abuso de poder”.

Noelia habló con el programa radial Por si las moscas y aseguró que su experiencia no fue la misma, pero que sí atravesó algunos malos momentos mientras trabajaba con Rodríguez Palacios.

“Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de Geraldine. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo”.

“Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos, alguna mujer me lo ha comentado. No entendía a qué se debía básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos”, aseguró. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp