Nota de opinión: Liga del Sur – cambia, todo cambia…

Más allá de los resultados y el rendimiento puntual que dejó la 2° fecha de los torneos locales de la Liga del Sur, los cambios de técnicos y sus nuevas conformaciones han sido moneda frecuente en los últimos días.

Por caso, Pacífico, Liniers, Sporting y Tiro tuvieron cambios de buzos en las últimas horas, con algunos regresos de caras conocidas y desafíos renovados.

En el Verde de calle Terrada volvió Pablo Stortini, quien tomará el lugar de Gustavo Olea, con la misión de mejorar la puntería y pelear en el Promocional.

Hablando de regresos, Sporting repatrió a Fabián Tuya…

“Fueron varios días desde que Sporting me había llamado. Yo le había avisado a los dirigentes de Tiro que existía esa posibilidad. Hernán (Rosell) está en un buen momento y el hecho de jugar un Torneo Regional también es muy importante. Lo tomo como un desafío personal”, señaló el nuevo DT en Golazo HD.

Justamente Rosell, con Leo De Paola como ayudante, quedará a cargo de la dirección técnica del ganador del Apertura liguista.

Y en su reestructuración post-Ballestero, Liniers confirmó que Octavio Araneta se hará cargo del plantel local, mientras Marcelo Fuentes tendrá su propia misión en el Federal A.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp