"Nuestra propuesta es superadora a la de la Sapem", dijo Lange sobre la línea 520

El empresario transportista a cargo del servicio de micros a Cabildo (Línea 520), Dante Lange, hizo uso de la Banca 25 del Honorable Concejo Deliberante e hizo una breve reseña de la historia del servicio prestado, como así también del reciente proceso licitatorio.

“Desde diciembre de 1991, con mi hermano hemos recorrido más de 40.000 kilómetros uniendo Bahía y Cabildo. Venimos de una familia humilde y no somos una potencia económica sino unos simples trabajadores que le dedicamos la vida a esta labor”, explicó.

Luego de señalar que “nuestro servicio no sólo atiende el transporte de pasajeros”, sostuvo que “la mitad de mi vida estuvo dedicado a esto” y se definió como “un compañero de los choferes y no como empresario”.

“Siempre hemos pedido la regularización de este servicio en innumerables notas y sin ninguna respuesta a esos pedidos. Fuimos los primeros de Bahía Blanca en brindarles beneficios a estudiantes o discapacitados. Agradecemos al municipio el llamado a licitación pero, a su vez, nos sentimos defraudados, abandonados y discriminados”, amplió.

Lange contó que ve en el Concejo Deliberante “una luz de esperanza para que se haga justicia y se aclare la forma en que fue manejado este proceso licitatorio” y remarcó que la propuesta presentada por su empresa “es superadora a la de la Sapem porque tenemos mejores vehículos, conocemos mejor que nadie el funcionamiento de línea y no hemos recibido quejas durante estos 25 años de prestación”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp